MIEMBROS DEL BLOG

sábado, 24 de octubre de 2009

UN VIDEO PARA QUE COMENTEN

77 comentarios:

daniela buitrago garibello dijo...

me gustaron mucho los 3 videos pero el que mas me llamo la atencion fue el de la forma de multiplicar con lineas este metodo llama la atencion ya que casi no se conoce y es muy facil aunque en el video no explican lo de los angulos ,creo que falta un poco de explicacion de esa parte de resto me gustaron son muy buenos los videos

Anónimo dijo...

uuff profe re bn no llege a pensar kuantos usos tenia la matematica en nuestras vidas,ke todo lo ke hacemos tiene matematica asta nuestro propio cuerpo humano bn bn ,,..=)..pero profe esta muy largos y aburre jiji...[o=o]..

aTT: jean pierre barrera
curso: 11.

David Porras xD dijo...

ps ... prof .... no c ... ami me parec q es mejor utilizar la calculadora ... XD ... no mentiras pq cuando nos falte ese gran y maravilloso artefacto tecnologico.... q vamos a hacr ¿?.... la vdd esta bakno el video ... asi a mucha gente c le facilitaria las multiplicaciones .... ATT: Porras S.

Porritras XD

jhonnier montoya dijo...

Profe pues la verdad el que mas me gusto fue el de la multiplicacion con lineas ya que es un metodo que no lo conocia y se ve muy facil de practicar; el video de matematicas y belleza me parecio muy interesante ya que en la tierra hay mucha matematicas y convinaron las dos materias en una sola y el segundo no me gusto...
ATT: JHONNER MONTOYA VELASQUEZ
GRADO ONCE

tatiana dijo...

Uhy profe se lucio, estos videos son muy importantes para nuestra vida diaria ya ke la matematica se ve en todas partes de la naturaleza, y ademas nos explican lo complejo que es nuestro cerebro... y realment esta super facil multiplicar con los angulos... TATIANA GIRALDO
GRAXIAS PROFE 803

Adriana Reyes dijo...

Creo que a ninguno de nosotros se nos hubiese ocurrido multiplicar de esa manera...
Se usa para operaciones grandes y eso si quien tenga la gran habilidad tecnomecanica jajaja..
bueno pues me gusta la manera en que el profe nos quiere dar a conocer la matematica y practicarla didacticamente aunque ya un poquito tarde.. pero bueno estan bien interesantes los videos...
Graciiaaasss
Reyes 11º

Anónimo dijo...

Como pudimos darnos cuenta en el primer video nos muestran como la naturaleza la belleza de esta tiene formas triangulares cuadradas etc. es muy bueno por que al pasar de los tiempos no nos aviamos fijado en eso por que siempre se ve lo hermoso de la naturaleza pero no se fijan si tienen algo de matemática escondida dentro de ellas. Por eso nos muestran varias cosas parecidas a la geometría, como los átomos que tenemos en nuestro cuerpo que tenemos estructura geométrica. Esto es relevantemente extraordinario.
En el segundo video la verdad se ve como el cerebro va evolucionando al pasar los años, ver como el ser humano utiliza tanto el cerebro más que cualquier órgano del cuerpo, como nos dicen allí el cerebro es muy débil y muy blando como muestran en las imágenes, también nos hablan un poco de los sensores o las localizaciones del cerebro para escuchar música y como la interpreta en que lados del cerebro las localiza es muy bacano sabes como funciona y que sensaciones tiene, han descubierto que el alcohol no es el causante lo que afecta al cerebro si no que hace un poco de bien lo que emborracha a la gente es los productos secundarios de aquel producto bueno saberlo no.
Y por ultimo lo de las multiplicaciones por líneas es muy bacano ya que podría ayudarnos en un momento en el que nos compliquemos la vida con una multiplicación y preciso no tengamos calculadora jejejeje profe seria muy agradable mostrárselo a practicarlo con los muchachos de primaria, así se haría una nueva forma de trabajo y de aprendizaje.

tatiana vargas grado 11 jm

Anónimo dijo...

PROFE MUY INTERESANTE APRENDER A MULTIPLICAR DE ESTA MANERA SIN NECESIDAD DE MEMORISAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR O DE UNA CALCULADORA.
CHEVERE PROFE ESTOS TEMAS OJALA TODOS SEAN HASI DE INTERESANTES.
AT2:DIANITA PAEZ

angelica ariza dijo...

ps.......... la verdad estan super esos videos y saber cuantas utilidades tienen en la vida y tanto q luche para saberlo jajaja pero si estan super interesantes

angie martinex dijo...

puexx los tres videos me parecieron super aunque no cabe duda que el mas interesante es el de la multiplicacion... que bueno que como este metodo tambn existiera para dividir que aveces se nos dficulta mas... gracias profe

Unknown dijo...

Bueno profe,,. los tres videos muy vacanos pero el que mas me llamo la atencion fue el de como multiplicar con lineas es una manera muy creativa, y que llama mucho la atencion para las personas que aun no saben, con esta forma se sentiran mas motivadas de aprender, los otros dos tambien muy asombrosos ya que no nos imaginamos que la matematica pueda entrar en tantas cosas tan grandiosas... muy vacano todo y pues seria bueno ponerle juegos en la pagina... atte: nestor fabian.

brayan herrera dijo...

pos es una forma muy vacana de hacer que las cosas que se ven tan aburridas se encuentren como mas interesantes y si no estuxiera la calculadora el celular u otros se aria chevere acerlo por este modo

juank dijo...

PUES PROFE INTERESANTE QUE QUIERA DARNOS A CONOCER LA MATEMATICA DE ESTA MANERA, QUE NOS INCULQUE LA TECNOLOGIA MUY POCOS PROFES LO HACEN...
PUES LOS VIDEOS SON DE GRANDES UTILIDADES Y ES MEJOR NO VER LA MATEMATICA CON MALOS OJOS SI NO QUE SON UNA GRAN VENTAJA POR QUE GRACIAS A ELLA EXISTE CASI TODO LO QUE VEMOS Y TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR...
BUENO COMO USTED DIJO POKITO PERO SUSTANCIOSO JAJAJA
GRACIAS
JUAN CAMILO ROBAYO 11º

Jonny Mauricio dijo...

vea pues profe no sabia que se podia multiplicar sifras pequeñas como grandes sin utilizar calculadora y sin saberse las tlabas de multiplicar, voy a practicar este metodo a ver que tal me funciona, gracias por el video estubo muy bueno, espero los proximos.

ATT:Jonny Canabal
Curso:1001

brayan herrera dijo...

muy vacana la forma de enseñar ojala todas las materias nos ofrecieran este modo de estudio

kelly Riaño dijo...

Sin duda este video nos hace ver la matematica mucho mas facil y como si fuera un juego, lo que llamaria mas la atencion a personas que casi no tienen mucho interes por la matematica, seria bueno colgar mas formas de aplicar las matematicas didacticanmente para que algunas personas vean que la matematica no es tan aburrida como algunas personas la plantean y ademas que esta hace parte de nuestra vida cotidiana la vemos en la naturaleza y muchas cosas mas y es imposible que nuestro cerebro no asocie la matematica con todo lo que vemos.Me parecen unos muy interesantes videos

Att: Kelly Riaño
Grado:11

Anónimo dijo...

ESTOS TRES VIDEOS ME PARECIERON MUY BUENOS, YA QUE NOS DAN MUCHAS RAZONES MAS PARA DARNOS CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE SON LAS MATEMATICAS EN NUESTRAS VIDAS, Y QUE LAS MATEMATICAS SE PUEDEN APLICAR EN LA NATURALEZA, EN TODO LO QUE NOS RODEA, HAY MUCHAS MANERAS MATEMATICAS PARA ENCONTRARLE LA RAZON A EL PORQUE DE LAS COSAS, COMO A SUS FORMAS, SU TAMAÑO, EN FIN DE TODO LO QUE NOS RODEA Y EL CEREBRO CUMPLE UN PAPEL MUY IMPORTANTE YA QUE GRACIAS A LA INFORMACION QUE SE PUEDE GENERAR DE ESTE ESTAMOS EN EL INICIO DE UN MUNDO TECNOLOGICO Y PORSUPUESTO, MATEMATICO. ME GUSTO MUCHO SABER QUE HAY MUCHAS MANERAS DE SUMAR, RESTAR O HACER CUALQUIER OPERACION LAS MATEMATICAS TAMBIEN BUSCAN LA MANERA DE SER DIVERTIDAS, Y DE LLAMAR NUESTRA ATENCION.=)

VIVIANA ANDREA VARGAS 11

Anónimo dijo...

las matematicas son muy importantes en la vida cotidiana ya que por medio de ellas podemos aprender infinidades de cosas, en estos 3 videos nos muestran como las matematicas desde perspectivas basicas e interesantes nos enseñan que nuestro mundo es un mundo matematico y ademas salimos de lo comun del aprendizaje para hacer de las matematicas algo interesante.

liliana rocio vargas reyes 10-01

giselle vargas dijo...

El primer video me parecio muy bonito y muy chevere,por el tema,por las imagenes.Es un video en el cual uno se da cuenta que las matematicas se encuentran en todo,hasta en nosotros mismos por que como decia en el video somos matematica pura.

El segundo video me gusto mucho por que fue muy interesante, educativo,se vieron cosas que tal vez uno las habia visto en dibujos, para hacer las tareas de biologia, pero no como se vieron en este video que mostraron hasta la mas minima parte de nuestro cerebro, ademas que explicaron cada cosa con muy detelladamente.

El tercer video fue mas de concentracion y atencion,hay unas cosas que se entienden pero otras no, como por ejemplo: para contar los puntos que se hace en cada cruze de lineas no se entiende de donde sale cada separacion y por que se cuentan asi.Estuvo bueno pero no como los anteriores.


GISELLE VARGAS
GRADO:11
JORNADA:MAÑANA

Unknown dijo...

mmmmmm interesante la verdad es una forma muy sencilla e interesante de aprender matematicas con cosas basicas como las lineas y la verdad creo q todo en la vida es algo asi ,se le puede buscar otra manera de solucionar problemas y vivr momentos dependiendo de los procedimientos q siga....:)heee un saludo para los del corso incluido el profe q se les quiere ***MiS cHiNiToS***** jajajaja XD XD XD :)(o_O)

Anónimo dijo...

me parece muy interesante ver como la matematica se observa en cosas las cuales uno no se imagina y las cuales uno no obserba detenidamente lo interesante que se encuentra en alla.
sandra gomez grado 11

sandra gomez dijo...

me parece muy interesante ver como la matematica se observa en cosas las cuales uno no se imagina y las cuales uno no obserba detenidamente lo interesante que se encuentra en alla.
sandra gomez grado 11

Anónimo dijo...

ps me gustaron muchos los videos.
el que mas me gusto fue LA BELLEZA Y LAS MATEMATICAS porq en este se muestra que la naturalezano solo tiene que ver con Dios sino que todo tiene que ver con las matematicas, mas que todo con la Geometria
muchas gracias y ojala haya mas videos de aprendisage

danna panchá herrera
803

liliana sanchez dijo...

hola profe
pues la verdad yo no sabia que la matematica tenia tantos usos, o mas que fuera practicamente lo que ayudo a que el mundo se complementara. Me parecio muy chebre ese video porque no sabia que tenia tantos usos.
en el de matematicas divertidas no tenia la menor idea de que se podia multiplicar asi y que bueno saberlo porque se puede tomar en practica.

Angie Catherin Sanchez dijo...

Uyy, Muy chevere saber q podemos encontrar nuevas formas para multiplicar, sin tener q estudiar las tablas!!!
Pss las matematicas las vemos en todas partes "nos persiguen" y q rico poderles dar un uso divertido del cual aprendemos...
EsTa sUpEr lA PaGiNa y D lOs vIdEos Ni hAbLaR.
Gracias

Zta Katherin Marin XD dijo...

Profe Definitivamenth Ess Impresionanth Komo Sirve E Influye La Matematika En Nuestrass vidas
No Kabe Duda Que El Video Qh Mas Me Impacto Fue El De La Multiplicacion Ya Que Es Impresionante Como Podemos Multiplicar De Una Manera Tan Facil
Pero Opino Igual Que Algunoss En Algunoss Momentos Es Mejor Utilizar La Calculadora
Pero cuando En Algunoss Momentos No La Tengamos Podemoss Utilizar Este Metodo
O_o

Unknown dijo...

hola
profe me parecen unos videos muy interesantes y creativos que gracias a ellos podemos aprender mucho, el video de la multiplicacion me arecio genial porque no sabia que se podia multiplicar asi y otra vez gracias por esos truquitos que nos pueden ayudar mucho en nuestra vida

att:
laura ramirez 1001

Unknown dijo...

hola......profe pues a mi me gustaron los tres videos pero efectivamente el que mas me gusto fue el de como multiplicar me gusto porque es muy divertido y creativo multiplicar de esta forma aparte no da pereza multiplicar asiy pues graciasd por ofrecernos este metodo de como multiplicar.....
ATT: catalina peralta

Unknown dijo...

PUES AMI ME GUSTARON LOS TRES VIDEOS SON CREATIVOS Y MUY IMPORTANTES APARTE EN LOS VIDEOS SE EXPLICAN MUY BIRN Y PIENZO QUE ESTO ME VA HA SERVIR PARA MI VIDA...
ATT:JULIAN BARRAGAN

alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alfonso dijo...

MAURICIO PADILLA:

Me parecio muy interesante los tres videos porque muestran una gran variedad de informacion muy interesante que desconocia,el cerebro una evolucion sorprendente,multiplicar con lineas muy interesante y util,yla geometria desde la naturaleza todo esta basado en ella Dios creo el mundo avase de la matematica.. y muy interesante esta pagina gracias....

jenifer molano dijo...

profe:
los tres videos me parecieron muy interesantes pues en ellos se refleja otra forma de aprender matematicas, el caso de la multiplicacion de dos numeros me llamo la atencion ya que no conocia el metodo utilizado con los segmentos y los puntos, esta seria una buena opcion de enseñanza en la escuela para el aprendizaje de la multiplicacion y no limitarse al algoritmo tradicional.

jenifer molano
grado: 11

JENIFER dijo...

Profe:
Los tres videos me parecieron muy interesantes ya que en ellos se reflejan diferentes formas de aprender las matematicas, en particular el video que me llamo la atencion fue el que mostraba la multiplicacion de dos numeros ya que este metodo no lo conocia y me parece bastante interesante como se desarrolla la multiplicacion a partir de segmentos y puntos, esta seria una buena estrategia para implementar en la enseñanza de la escuela y no limitarse al metodo tradicional del algoritmo que ya conocemos.

Jenifer Alejandra Molano
Grado: 11

Anónimo dijo...

Profe:
Los tres videos me parecieron muy interesantes ya que en ellos se reflejan diferentes formas de aprender las matematicas, en particular el video que me llamo la atencion fue el que mostraba la multiplicacion de dos numeros ya que este metodo no lo conocia y me parece bastante interesante como se desarrolla la multiplicacion a partir de segmentos y puntos, esta seria una buena estrategia para implementar en la enseñanza de la escuela y no limitarse al metodo tradicional del algoritmo que ya conocemos.

Jenifer Alejandra Molano
Grado: 11

Paola Andrea Tovar dijo...

Los Videos son muy interesantes, la verdad yo creo que alguna persona que estudie en un colegio se le ocurra hacer operaciones de esta manera, siempre es el metodo corriente de siempre el profe explica, y los alumnos copien y resulvan pero estos videos hacen ver la matematica desde otro punto de vista y posupuesto divertido, lo ue ya sabemos con estos videos es que la matematica tienes mucho que ver con el ser humano y es parte fundamental de nuestra vida.............................

Paola Andrea Tovar Cuervo
Once

Anónimo dijo...

No pues en estos 3 videos vemos com el mundo evoluciona atravez de la matematica; vemos como las personas planean formas distinatas viendos figuras geometricas, e incluso podemos ver como las neuronas de nuetro cerebro piensa muy rapido, y el muy eficiente. Y podemos tambien ver como nosotros los seres humanos ya podemos explorar nuetro propio cuerpo humano. En uno der estos videos vemos como la secuencioa de Figonachi, tambien en uno de estos videos vimos como en 2.5 millones vimos que el cerebro crecio en mucho tiempo; pero para el pensamiento humano, pero en si es muy poco tiempo en expresiones del universo.

Cristian dijo...

profe que pena el correo anterio es de Cristian Castiblanco 803

Cristian Castiblnaco 803 dijo...

profe que pena el correo anterior es de Cristian Castiblanco 803

EDWAR MATIZ dijo...

ME PARECE UNA FORMA MUY BACANA DE MULTIPLICAR Y SINCERAMENTE NO SE ME HUBIERA OCURRIDO POR QUE SIGUE UNAS REGLAS MUY SENCILLAS.
EDWAR MATIZ
11.

Anónimo dijo...

me parecio muy vacano la forma como enseñan es una forma facil y divertida desde mi punto de vista, tambien me parecio muy practica para los que se les dificulta las matematicas

att : kelly higua 10-01 el mejor

Delfis Parra dijo...

Los tres videos estuvieron muy cheveres, pero el que mas me llamo la atencion fue "belleza y las matematicas" ya que en este video pudimos ver que la matematica es la ciencia de la vida, por que todo lo que hacemos o somos esta conformado por la matematica, ya sea la trigonometria,algebra, o la geometria,Etc...

Gracias Alex por esta enseñanza tan ludica.

ATT: Delfis Parra Tovar 10-02

Anónimo dijo...

me llamo la atencion fue el de la forma de multiplicar con lineas este metodo llama la atencion, video de matematicas y belleza me parecio muy interesante ya que en la tierra hay mucha matematicas y convinaron las dos materias

Diego POloche 803

Unknown dijo...

bueno profe los 3 videos estan muy interesantes pero ps me llamo la tencion el video ke por lo ke me di cuenta a muchos nos intereso fue el de la matematica puesto ke nadie se imagino ke ps ahy un metodo de multiplicar distinto al tradicional y ps saliendo del tema aprovecho para felicitarlo yo la verdad pense ke iva hacer una pagina poco didactica pero esta muy chebre me gusta este nuevo modo de estudio
att: yessi

Anónimo dijo...

estos videos son muy importantes para nuestra vida diaria ya ke la matematica se ve en todas partes de la naturaleza, y ademas nos explican lo complejo que es nuestro cerebro... y realment esta super facil multiplicar con los angulos
cristian sanchez 803

Erika Alejandra Henao Garcia. dijo...

HOLA ALEX GRACIAS POR ESTA FORMA TAN PRACTICA DE ENSEÑAR.
DE LOS TRES VIDEOS EL MAS SUPER FUE EL DE LA MULTIPLICACION POR LINEAS, NUNCA HABIA VISTO ESTE MODO DE MULTIPLICAR HASTA HOY.

GRACIAS ALEX, ESPERO QUE SIGA DEJANDO MAS FORMAS DE APRENDER

ATT:ERIKA ALEJANDRA HENAO GARCIA 80-03

Anónimo dijo...

me parecio muy vacano porq es una forma de ver la matematika de una forma diferente y vacana pues es sencillo me gusta ssi

att: kelly higua 10-01

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
oscar guerra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL VIDEO ESTA INTERESANTE PERO AUN SIGUE SIENDO MEJOR UTILIZAR LA CALCURADORA PORQUE NOS DEMORAMOS MENOS Y PORQUE SOLO MUESTRAN DOS METODOS LOS CUALES DEBEN SER DE LA MISMA CANTIDAD DE NUMEROS.....

OSCAR GUERRA
10-01

laura sanchez dijo...

ESTOS VIDEOS ME PARECIERON INTERESANTES YA QUE NOS EXPLICAN Y ENSEÑAN VARIAS COSAS, SIN PENSARLO MULTIPLICAR CON LINEAS ES LO MAS SENCILLO DEL MUNDO COMO LO MUESTRAN ALLI. ES INTERESANTE LO DEL CEREBRO Y LO DE LA BELLEZA DE LAS MATEMATICAS HAY VEMOS QUE ESTO SI ES BELLEZA SE VE MIY BONITO YA QUE ALLI VEMOS COMO HASTA UNA PLANTA TIENE QUE VER CON LAS MATEMATICAS.
BUENO PROFE ESTO ME PARECIO MUY CHEVERE POR SU INFORMACION Y LO QUE NOS EXPLICAN.

kelly higua dijo...

ps... a mi me gusto porq es una forma facil de aplicar la matematica en todo lo q nos rodea y ps desde mi punto d vistaes muy divertido

lina montañez dijo...

profe todos los videos esta muy educativos pero el q mas me gusto fue la belleza de las matematicas
att lina montañez
10-02

diana buitrago dijo...

ps.. ami me gusto porq llaman mucha la atencion, nos muestra las diferentes formas de concer la matematica y es muy chevere esa forma de multiplicar

giovannny pineda 10-02 dijo...

prof.alex los videos estan muy interesantes porque muestran como solucionar operaciones sin la necesidad de utilizar calculadora y yo creo q si uno aprende estos trucos le serviran para el icfes pero no me gusto uno q esta como en ingles y no entendi y me aburrio... pero en si todos estan interesantes y a la pagina le falta como musica para uno relajarse y disfrutar como usted dice jejeeje chaooooooo.

Unknown dijo...

todos me parecieron muy chevrespero el que mas me gusto fue el de las lineas me parecio muy interesante este video por que por lo menos nos ofrece una forma diferente y menos aburrida para estudiar las matematicas.que bien profe espero que sigan siendo interesantes

MICKEY ANGEL dijo...

bueno profe los 3 videos estan muy cheveres la verdad me gusto mas el de multiplicar con lineas pues creo que a nadie se le ocurre este metodo tan extraño y no es muy simple de hacer....... ATT:mIgUeL aNgEl mArTiNeZ P.

Unknown dijo...

bueno profe la verdad es que todos los videos me parecieron muy chevres pero el que mas me gusto fue el de la matematica con lineas por que es una forma diferente y menos aburrida que bien profe !estan super!

Jeisson David Nemocon Ramirez dijo...

Profe la verdad esos videos estan muy interesantes, sabia que la matematica se aplicaba en muchas cosas pero nunca en la naturaleza, para mi el mejor video fue el primero.
Hoy le podemos dar gracias a las matemáticas por que no solamente sirven para hacer cuentas si no que también tienen una gran influencia en la salud y la vida diaria.

hernan murcia dijo...

los videos son interesantes ya que de muestran el por que estamos en el mundo y que la geometria es la demuestra que somos una masa o una cantidad de numeros.son un poco largos estos videos pero si nuo se toma el tiempo los entiende y los aprovecha el de las sumas es bueno por que deja ver la matemetica como un juego

Jeisson David Nemocon Ramirez dijo...

profe el comentario anterior es mio jejeje: Jeisson Nemocon
Grado: 11

Unknown dijo...

pues me parece muy vacano porque antes era muy chedre porque dependiendo de los numeros que hacia el grafico y tambien se podia trata o relacionar con la naturaleza.sandra milena moreno curso803.

Felipe dijo...

Profe los videos son bn intesantes y maspara las personas u nos gusta la matatica, primer video me gusta porque nos muestra om en nuestro cuerpoambien hay mataticas, el segundo acerca de nuestro cerebro y todo lo que lo compone y el terero a como multiplar con solo unas lineas

ATT: FELIPE PRZ GRADO:11° JM

yesith gomez dijo...

pues profe esos videos me parecieron interesantes porque aprendemos una nueva forma de multiplicar, ademas nos ensenia que a nuestro alrededor hay muchas formas geometricas y tambien me parecieron muy vacanos porque aprendemos mas sobre la matematica
y ojala sigua poniendo esos videos tan interesantes

ATT Yesith A Gomez 11

sandra gomez dijo...

me parece muy interesante ver como la matematica se ve aplicada en mucha cosas las cuales no nos detallamos con facilidad la capacidad de la mente para entender las cosas me parecio muy bacano profe.
sandra gomez grado 11

natalia cardenas 102 dijo...

pues la verdad son mas interesantes de lo q pense, un poco largo el segundo video pero no importa ya q valio la pena .

sandra gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sandra gomez dijo...

me parece muy interesante ver como la matematica se ve aplicada en mucha cosas las cuales no nos detallamos con facilidad la capacidad de la mente para entender las cosas me parecio muy bacano profe.
sandra gomez grado 11

natalia cardenas dijo...

pues pestos videos estan super buenos , lo q mas me gusto fue como multiplicar con esas lineas.
10-02.

sandra gomez dijo...

me parece muy interesante ver como la matematica se ve aplicada en mucha cosas las cuales no nos detallamos con facilidad la capacidad de la mente para entender las cosas me parecio muy bacano profe.
sandra gomez grado 11

Anónimo dijo...

profe los tres videos estan super buenos nos muestran lo chevere ke es la matematik y ke se enkuentra en toos los lugares y multiplikr asip esta muy bueno estan muy buenos los videos........ jeisson cortes 102.

Unknown dijo...

profe la verdad ese video esta vacano pero la verdad como le dije en clase que ya lo habia mirado pero bueno no importa esta bacano y seria interesante que siga poniendo eso videos que nos enseñan nuevas cosas que no sabemos gracias por ser tan bacano con nosotros y la pagina esta bien cachetuda
att:MARCOS FORERO SOTO 1001 EL MEJOR

allisson mayerly correa dijo...

ps profe el videito esta muy bacano por q no creo q ninguno de nosotros conociamos ese metodo de multiplicar , ps ahora las multiplicaciones van a a ser mas faciles por q si a uno se le olvidan las tablas ps hay tiene la solucion.........
att :allisson correa 803

Anónimo dijo...

Esos tres videos me gustaron porque nos ayudan a recrear la mente, nos hace ver la matemática de una manera diferente; deja ver la facilidad con que se puede realizar las operaciones no de una manera difícil sino mas bien como un juego. Seria genial que desde niños nos hicieran ver esa forma de manejar las matemáticas, así seria más entretenido y un poco menos aburrida. Esto los voy a definir en una palabra FANTASTICOS.
Gracias por esta investigación.

Tania Ortiz 803333333333333333333333

radharani solorzano dijo...

profe estos videos me gustaron mucho son muy educativos y nos enseñan a aplicar las matematicas en todo
att radha 10-02

Anónimo dijo...

hola profe pues la verda a mi me gustaron el de las matematicas divertidas y el de la belleza de las matematicas , aveces las personas nunca le prestamos atencion a cosas como estas y la verdad quien va a pensar q con lineas se puede resolvre una operacion ,pues pienso q es muy chebere lo q usd nos quiere dar a conocer , la parte divertida de las matematicas .....
viviana lopez
10-02

eilin nivia dijo...

profe los videos estudieron muy educativos me gustaron pero lo malo es q fueron muy largos sin embargo contiene una gran informacion la cual nos ayuda a compreder q la matematica es necesaria para todo
att eilin niva castro